miércoles, 1 de diciembre de 2010

improvisando

¡Hola Hola!
paso a contaros cómo van las agujas por aquí
hoy me puse definitivamente con don Rippled Wrap (diseño de Cheri McEwen)
un chal que me gusta mucho, pero que no sé cómo 
combinar los colores que tengo
he perdido la cuenta de cuántas veces he hecho y deshecho!
así fue que me puse esta mañana a improvisar...
y hasta ahora me va gustando...ya veremos más adelante ^.^
.
.
y, poco a poco, sigo avanzando en mi manta
quise redistribuir los colores, porque no me estaba convenciendo
pero ya está arreglado!
y así continuamos
aquí hay 65 hexágonos
...o sea que me faltan...mmm...
¡muchos!
pero no os preocupéis, que estoy encantada con ella
y saldrá
.
¡muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo 
y vuestras palabras!

¡hasta luego!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...